Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón colabora con el Banco de Alimentos de Aragón

La Denominación de Origen Protegida ha donado más de cuatrocientos litros de aceite de oliva virgen extra a la fundación benéfica

C.R.D.O. Aceite del Bajo Aragón (09/09/2013)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón ha colaborado con la Fundación Banco de Alimentos de Aragón donando casi quinientos litros de aceite de oliva virgen extra. La cantidad de aceite entregado a la fundación benéfica y sin ánimo de lucro ha sido resultado de una promoción realizada por el CRDOP Aceite del Bajo en el programa Sin ir más lejos de Aragón Televisión.

Durante varios días se ha pesado en báscula a un personaje invitado al programa y el Aceite del Bajo Aragón ha donado dicho peso en aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida. En total ya se han entregado más de cuatrocientos litros de aceite a la Fundación Banco de Alimentos de Aragón. Los invitados al programa que han querido colaborar con esta acción han sido la actriz Ángeles Martín, el motero Diego Porras, el cantante de ópera Santiago Arcusa y el cantante Roy Emperador, del Dúo Esparatrapo.

Durante los meses de septiembre y octubre, el CRDOP Aceite del Bajo Aragón volverá a repetir la promoción en el programa Sin ir más lejos de la cadena de televisión aragonesa y se espera donar a la Fundación Banco de Alimentos de Aragón muchos más litros del oro líquido bajoaragonés.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal