Cerrar

El Aceite del Bajo Aragón estará presente en exclusiva en Motorland en el Gran Premio de Moto GP

El oro líquido bajoaragonés también se podrá degustar en todos los restaurantes de Alcañiz durante los días 28 y 29 de septiembre

La Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón (01/10/2013)

Por cuarto año consecutivo el Aceite del Bajo Aragón estará presente y en exclusiva en el circuito de velocidad Motorland de Alcañiz. El Consejo Regulador de la DOP realizará una gran campaña de promoción durante los días 28 y 29 de septiembre, fechas en las que se celebra el Gran Premio de Aragón de Moto GP.

El aceite de oliva bajoaragonés es el único aceite de oliva virgen extra que se podrá degustar en todas las mesas de la zona VIP Lounge Motorland habilitadas a lo largo del circuito.

Durante estos dos días, el oro líquido del Bajo Aragón volverá a repetir la acción de promoción en los restaurantes de Alcañiz, aprovechando la afluencia de clientes a los establecimientos.

En cada una de las mesas de los establecimientos se dispondrán tanto botellas genéricas de aceite de oliva virgen extra de la DOP como botellas de aceite de oliva virgen extra de varias empresas inscritas en la Denominación de Origen Protegida.

Se prevé repartir decenas de botellas de aceite de oliva virgen extra entre los invitados VIP asistentes y alrededor de dos mil botellas de aceite de oliva vigen extra con DOP en los restaurantes de Alcañiz.

 
Inicio | Consejo Regulador | D.O. Aceite | Actualidad | Un mundo de sensaciones

Venta Online | Contacto

© 2022 Aceite de Oliva del Bajo Aragón.
Síguenos en  YouTube    Facebook    Twitter

Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Aviso legal